miércoles, 17 de abril de 2013

KAFTAN Y ..BLANCO....

 Sale el sol,bien.Aprovecharemos los días que este.Buena ocasión para ponerme un bluson y una gabardina fina.Este kaftan seguro que lo tienen muchas chicas....no se ni cuantos años tiene ya...madre mía quizás  seis o siete,una de mis mejores inversiones en blanco.Me pareció cómodo divertido y bonito...y así ha sido ,me lo he puesto mucho y me lo sigo poniendo un montón, e incluso me saca de muchos apuros cuando no se que ponerme,tengo oto parecido que ya os enseñare otro día,algo mas nuevo.Los pantalones son de licra y también son muy cómodos no aprietan ni nada,y los salones son de zara y no muy altos osea que lo mismo se adaptan muy bien y son comodisimos.En total un look muy primaveral y cómodo a ver si podemos ya seguir así  con estos looks......aunque creo que las temperaturas volverán a bajar un poco,,,,en fin..¡¡¡¡...besooss...
                                   gabardina:blanco
                                       kaftan .blanco.old
                                     pantalón d
                                         bolso.tienda local.regalo
                                        zapatos .zara.old
                                          gafas.blanco










1 comentario:

  1. que guapo, me encanta el conjunto,el kaftan con el color banco queda genial,no desistas sigue así que lo haces muy bien...

    ResponderEliminar

y tu que opinas??