lunes, 15 de abril de 2013

CURIOSIDADES EN LA RED

vestido de dolores promesas.

falda de plumas.vista en el blog de paula echevarria
 Esta semana navegando un poquito por Internet la verdad es que me he muerto de envidia viendo ciertas cosillas,las cuales algunas he sucumbido.....el primero me encanta es de la nueva colección de dolores promesas,aunque no se ajusta naaada a mi presupuesto...no se lo pensare...la segunda falda la enseño paula echevarria en su blog,ahora mismo no me acuerdo de que marca es pero me encanta.El tercero y cuarto están en la web de holy preppy que es una marca que me chifla,(pero que tampoco se ajusta mucho a mi presupuesto jejeje),aunque estos son de ouulet se puede aprovechar.el bolso de zara estoy detrás de el hace tiempo.el vestido de sheinside lo he encargado por internet a ver cuando me  llegue ¡,...esa sera la sorpresa....El de kling me parece muy mono,la crema de biotherm habrá que probarla,y lo demás es la colección de dolores promesas heaven,la habéis visto??...es impresionante.....mil besoss
vestido holy preppy oulet

vestido holy preppy oulet
bolso de zara

vestido de sheinside

vestido de kling

firm corrector de biotherm

dolores promesas heaven



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??