jueves, 25 de abril de 2013

COSMÉTICA CAPILAR Y FACIAL

Tratamiento capilar

Este spray lo compre en la peluquería. y la verdad es que con dos pulsaciones tienes suficiente para tener el pelo,brillante,suave,sedoso,y ademas con movimiento.

Cuando has jugado mucho con el pelo,o no te gusta mucho cortarlo como me pasa a mi,que mal esta,necesitas una reparación total,mis puntas estaban de pena....

Para fortalecer tu pelo de una tirada,pelo mas fuerte y resistente, de veras funciona...

Y si os gusta el volumen como es mi caso, dejémonos de esos champús de super marca caros y que dan el mismo resultado que los de bajo precio,para mi aquí esta un claro ejemplo.

tratamiento facial

Luminosidad total.por lo menos ese es el resultado en mi caso.Ademas de serum iluminador -reparador, disminuye las manchas de la cara,del sol,etc¿. Habéis probado como queda la cara con maquillaje y un poco de brillo ?...pues el cambio es total.nada de matificaciones,un poquito de brillos...(sin pasarse claro esta,lo justo)

Suero, también reparador. Y exfoliante , aquí si subimos de precio,pero hay que reconocer que los resultados son espectaculares,ademas con dos gotas de suero ya es suficiente.

Kit revitalizante de viaje.un regalo.lleva dos contornos de ojos ,y dos faciales.viene muy bien.Te lo llevas y no necesitas mas,y encima ocupa poco.
Muchos besos a quien me leáis...gracias por perder un minuto conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??